La entrega de última milla se ha vuelto cada vez más importante para muchas empresas de logística a medida que aumenta la demanda de entregas rápidas y convenientes. Con regulaciones más estrictas y rigurosas sobre los vehículos que consumen diesel y el costo que tienen para el medio ambiente, los vehículos eléctricos (EV) compactos y de alto rendimiento son la solución ideal para la entrega de última milla.
Aucwell ofrece amplia gama de camiones y furgonetas de carga eléctricos que son perfectos para la entrega de última milla. Con estos vehículos eléctricos, puede entregar productos a áreas donde se excluyen los vehículos de gasolina / diesel, al tiempo que reduce su huella de carbono y contribuye a un futuro más sostenible.
- Tamaño compacto para maniobrar a través de calles / carreteras estrechas
- Menores costes de conducción
- Funcionamiento sin emisiones y libre de contaminación
- Adecuado para uso en interiores
- Menos restricciones legales en comparación con los vehículos tradicionales
- Menor velocidad para mayor seguridad
- Alimentado por baterías con menores costos de entrega
- Gran caja de carga para una mayor capacidad de carga
Aucwell se dedica a desarrollar y fabricar vehículos eléctricos para diversas necesidades de entrega. En cooperación con Skywell, tenemos una línea de producción compartida capaz de completar los procedimientos de producción de vehículos: corte de materiales, soldadura, pintura, ensamblaje y pruebas.
Ya sea que compre nuestros productos o requiera servicios personalizados, Aucwell es una empresa confiable de vehículos eléctricos que brinda soluciones y servicios perfectos.