Camión ligero eléctrico
Este es un camión ligero eléctrico de tamaño mediano que viene con múltiples características que le brindan una experiencia de conducción mejor y más cómoda.
Hecha de placas de acero de alta calidad formadas en rollo, la robusta caja de carga mantiene su atractiva apariencia bajo tareas pesadas. Con el suelo antideslizante, el vehículo eléctrico puede soportar grandes cantidades de mercancías sin ninguna deformación del suelo.
Este camión ligero eléctrico también está equipado con el paquete de baterías principal de desarrollo propio de Aucwell, motor, control eléctrico y controlador del vehículo. El sistema de calefacción de la batería instalado permite un funcionamiento normal incluso en los fríos días de invierno.
- Un armario de distribución de alto voltaje integrado de doble función que ahorra espacio y mejora la eficiencia del motor al 97%, lo que resulta en una experiencia de conducción más robusta y cómoda.
- Un volumen superior de 19m³ y una capacidad de carga útil de hasta 1,790kg. El ancho interior de la caja de carga cumple con los estándares logísticos nacionales y europeos.
- Diseño interior impresionante y práctico. Cartón corrugado opcional para la caja de carga, que proporciona protección y estética extra al mismo tiempo.
- Económico, respetuoso con el medio ambiente, ahorro de energía y fiable.